Publicidad...

Denuncian que les cobran en la escuela y les cobra el rector, Emilio Salazar Narváez, quien a inicios de octubre reveló que no percibe ingreso alguno por la matrícula que se atiende en la Universidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En días pasados mediante redes sociales, alumnos egresados del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, Universidad Salazar, denunciaron que estaban siendo condicionados para poder recibir su título profesional.

“A cambio del pago de la cantidad de mil pesos; señalaron que los han amenazado que sus documentos no les serán entregados en caso de que no paguen esa cantidad con el “Maestro Emilio” -Emilio Enrique Salazar Narváez-“, publicaron a través de diversas redes sociales.

La situación se deriva del conflicto que persiste entre Emilio Enrique Salazar Narváez, a quien reconoce la Secretaría de Educación Pública del Estado contra su hijo, Emilio Enrique Salazar Farías, a quien denunció públicamente en diciembre de 2021 por fraude y desvío de recursos.

Quizá ya era malo de nacimiento: Emilio Salazar Narváez a su hijo

A inicios de octubre, decenas de egresados de licenciatura y posgrado de la Universidad Salazar recibieron títulos profesionales, el evento fue encabezado por Salazar Narváez.

En el acto, durante su discurso informó que existe una rezago en la entrega de los pergaminos correspondientes, sin embargo este proceso se normalizara de manera paulatina.

Durante su intervención también agradeció a quienes apoyaron de manera generosa la realización de dicho evento, dado que actualmente no percibe ingreso alguno por la matrícula que se atiende en la Universidad, lo que podría justificar la denuncia mencionada.

Publicidad..

Deja un comentario