Publicidad...

Por Día de Muertos, el camposanto mantendrá sus puertas abiertas para que visitantes puedan velar a sus fieles difuntos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por Día de Muertos, el camposanto mantendrá sus puertas abiertas por más de 36 horas desde el 1 de noviembre para que visitantes puedan velar a sus fieles difuntos hasta el día siguiente que cerrará en punto de las 18:00 horas.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y árbol

Para brindar seguridad a ciudadanos que visiten los panteones de Chiapa de Corzo, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Salud del estado, realizaron la fumigación panteones para combatir la proliferación de moscos transmisores de enfermedades por vector.

Desde el día 29 de octubre al 1 de noviembre el Parque Central y Panteón Municipal de Chiapa de Corzo albergan una serie de eventos culturales en el marco de las festividades por el Día de Muertos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Tradición, en Coordinación con la Dirección de Tradiciones y Fomento Artesanal, realizarán este 31 de octubre, La fiesta de calaveras.

El evento que tendrá lugar en el parque central de la ciudad tendrá 12 horas de actividades, desde las 8 hasta las 20:30 horas.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Este domingo, en el “Pueblo mágico” se vivió el segundo día de la “Fiesta de las Calaveras” que realiza la administración de Leonardo Cuesta Ramos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Todas las actividades en el marco de las celebraciones por el Día de Muertos han sido resguardadas por operativos institucionales que cuenta con la participación de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  que encabeza Victor Hugo José Zuarth.

Publicidad..

Deja un comentario