
Tras la lección impartida por Pioneros, Jaguares de Chiapas saltó al campo, con la urgencia de quedarse con la trinidad y asegurar su lugar en la zona alta del grupo en el torneo de la liga premier 2025-2026.

Cañoneros FC también necesitaba sumar a la cuenta, sin embargo, Fernando Ramírez incendió sus ilusiones en el minuto 36, tras un error de la defensa y ante la mirada impotente de Juan Morales.

Los ánimos de casa se levantaron y de pronto Jaguares recuperó la memoria ganadora, dominando por completo el primer episodio de esta novela.

Cazarín le rezó a todos los santos de Veracruz y en un hecho milagroso que fue la sorpresa de todos, los cañoneros sacaron la pólvora en el descanso, tomando el control de la segunda mitad y amenazó en repetidas ocasiones con emparejar el marcador.

La defensa de Trejo se mantuvo dura como una piedra, pero esa gota de esperanza fue haciendo un orificio, por donde pasó la ultima intención de la escuadra veracruzana; que terminó en las garras de Emiliano Palomo.
La máxima autoridad en la cancha hizo sonar el silbato, sentenciando el resultado. Jaguares logró salir ileso de la jornada 19 y agrega valiosos puntos que lo acercan a las primeras posiciones de la clasificación.
























