028

Ex director deportivo de Jaguares saquea gimnasio, denuncian atletas

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Adalberto Palma, ex director deportivo del Club de Futbol, Jaguares de Chiapas fue denunciado la tarde del viernes por atletas que forman parte del Gimnasio de Boxeo Romeo Anaya, el cual se encuentra ubicado en la colonia, San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

Versiones de los atletas indican que personal que labora para Adalberto Palma acudió el viernes por la tarde se llevó equipo para ejercitarse, así como otros artículos que se encontraban en el gimnasio.

Los atletas que acuden a entrenar diariamente al inmueble aseguraron que el administrador del lugar no quiso denunciar el acto, ya que teme a represalias, sin embargo ellos decidieron denunciar a diferentes medios de comunicación para poder recuperar el equipo con el que entrenan.

Cabe recordar que fue en el 2015 cuando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, que en ese entonces era dirigida por el actual diputado del PVEM, Carlos Penagos Vargas realizó una reinauguración.

En ese entonces las autoridades presumían que el inmueble contaba con un ring profesional, gimnasio de cardio, área de entrenamiento, alumbrado interior y exterior, así como un área de sauna, gradas, cafetería y sala de recepción.

La remodelación que tuvo el Gimnasio de Boxeo fue promovida como parte de la Cruzada Estatal por el Deporte, que tanto ha publicitado el Gobierno del Estado y la SJRyD, por lo que los atletas esperan que la dependencia tome cartas sobre el asunte y aclare el por qué el gimnasio fue desmantelado por un particular.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading