Publicidad...

Adalberto Palma, ex director deportivo del Club de Futbol, Jaguares de Chiapas fue denunciado la tarde del viernes por atletas que forman parte del Gimnasio de Boxeo Romeo Anaya, el cual se encuentra ubicado en la colonia, San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

Versiones de los atletas indican que personal que labora para Adalberto Palma acudió el viernes por la tarde se llevó equipo para ejercitarse, así como otros artículos que se encontraban en el gimnasio.

Los atletas que acuden a entrenar diariamente al inmueble aseguraron que el administrador del lugar no quiso denunciar el acto, ya que teme a represalias, sin embargo ellos decidieron denunciar a diferentes medios de comunicación para poder recuperar el equipo con el que entrenan.

Cabe recordar que fue en el 2015 cuando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, que en ese entonces era dirigida por el actual diputado del PVEM, Carlos Penagos Vargas realizó una reinauguración.

En ese entonces las autoridades presumían que el inmueble contaba con un ring profesional, gimnasio de cardio, área de entrenamiento, alumbrado interior y exterior, así como un área de sauna, gradas, cafetería y sala de recepción.

La remodelación que tuvo el Gimnasio de Boxeo fue promovida como parte de la Cruzada Estatal por el Deporte, que tanto ha publicitado el Gobierno del Estado y la SJRyD, por lo que los atletas esperan que la dependencia tome cartas sobre el asunte y aclare el por qué el gimnasio fue desmantelado por un particular.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario