
La pastora Patricia participa en el evento Chiapas Bajo la Gloria de Dios en SCLC
La actitud de la pastora María Patricia Rodríguez en su llegada a Chiapas, para encabezar el evento religioso “Chiapas Bajo la Gloria de Dios” en San Cristóbal de Las Casas, ha indignado a la población a través de las redes sociales.

Esto luego de que se vitalizara un video en donde se observa a la pastora colombiana recibir una prenda artesanal bordada por parte de una mujer indígena, integrante de la comitiva que la esperaba en el Aeropuerto, y luego rechazar que le tocara el cabello que accidentalmente le desaliñó al colocarle el textil.
Mateo 22:39 señala “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo”, y la pastora Patricia debería conocer este versículo a la perfección, aunque la actitud demostrada en su arribo a tierras chiapanecas, refleja lo contrario.
Cabe señalar que la cruzada religiosa “Chiapas Bajo la Gloria de Dios” arrancó este viernes en San Cristóbal de Las Casas, y concluye sus actividades este sábado 29 de noviembre.



















