
El 10 por ciento de los ingresos debe ser destinado al diezmo, señala el “Profeta”
Criptomonedas son la nueva opción de diezmo para enaltecer al reino de Dios, señaló en un video subido a sus redes sociales, Juan Hernández López, autodenominado El Profeta, de Chiapas.

Esto a través de un video que compartió en sus redes sociales, en donde señala que las actualizaciones tecnológicas y digitales también deben favorecer a la glorificación de Dios y de Jesucristo, y el uso de criptomonedas como diezmo son una buena opción para enaltecer la fe.
“Necesito que alguien me siembre por lo menos un Bitcoin, o una Ethereum para que funcione, para que se invierta en el reino de Jesucristo, y para que también crezca el reunió de Jesucristo, y también para que ustedes sean bendecidos, para que también ustedes sean glorificados, exaltados, si tú haces que el reino de Jesucristo crezca también tu economía va a crecer”, señaló.
En otro video, el “Profeta Juan” pide que sea el 10 por ciento de los ingresos los que sean dados como diezmo, pues quien no colabora con su aportación contribuye al enriquecer al diablo.
“Como dice la palabra, no puedes servirle a Dios y a la riqueza, de alguna manera el diablo tiene poder sobre la riqueza, por eso cuando una persona no diezma, no ofrenda, no colabora en el reino, de alguna manera hay quien reina sobre la riqueza, es el diablo, por eso es que si quieres comer tienes que sacar el diezmo, el 90 por ciento tienes derecho de quedártelo para volverlo a invertir, y el 10’por ciento le pertenece al creador, y ese 10 por ciento los apóstoles y profetas tienen que usarlo”, precisó.

















