“Apóstol de Dios” cae en pecado

Mediante redes sociales  el pastor Dimas Bravo del Ministerio de Fe Torre Fuerte de  San Cristóbal de las Casas fue exhibido por la joven Fani Milian, quien constató mediante fotografías que mantenía una relación extra marital con este religioso.

 

Dimas Bravo, quien se autodenomina  “Apóstol de Dios” quedó al descubierto  con el mensaje de la joven Fani Milian, en donde ella expuso que este hombre desde hace un año  tenía una relación amorosa con ella  a pesar que él se encuentra casado por todas las leyes.

 

“Por amor se hacen grandes locuras, me fui a vivir lejos para estar cerca de él, renuncié a sueños, viví cosas horribles a consecuencia de esta relación. Le fallé  a mi familia, a gente de la iglesia, a mis amigas, me fallé a mí”, dijo en la publicación la joven Fani  Milian.

 

Este tipo de acciones se vuelven escandalosas para la sociedad religiosa, quienes ven a estas personas como seres incapaces de cometer actos que atentan contra la moral.

 

Esta no es la primera vez que pastores de Chiapas se meten en controversias por ir en contra de lo que predican. De hecho hace un par de meses el pastor Josué Perez Pardo junto a su hijo quedaron al descubierto por llevar una vida ostentosa producto del diezmo de sus fieles.

 

Después de publicar esta nota muchos usuarios nos enviaron vídeos donde el pastor habla contra el adulterio: 


AlertaChiapas Pastor1