Lo que era un paraíso, ahora una refresquera le dio en “la torre” a Santo Domingo

A simple vista, el agua que se descarga parece transparente… pero la realidad que viven los habitantes de la Rivera de Cupía cuenta una historia muy diferente.

Con la llegada de una empresa refresquera a la zona, el río Santo Domingo, antes fuente de vida y esparcimiento, ha sufrido una dramática transformación.

Ahora, el cambio de color y el descenso en el nivel del agua son evidentes, un gran contraste con los recuerdos de quienes crecieron a orillas de este río.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *