
Entre danzas tradicionales, muestras de cariño y mucha fe, Monseñor José Francisco González González fue recibido por el pueblo chiapaneco como el nuevo representante de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

Así fue la llegada del nuevo representante de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Monseñor José Francisco González González.
Diversos pueblos originarios se congregaron en la mañana del 25 de abril en el Parque de la Marimba, para recibir a la nueva autoridad eclesiástica, en donde le compartieron parte de la cultura chiapaneca y gritaron vivas.

El contingente con danzas tradicionales de diversos municipios de Chiapas partió junto con el nuevo arzobispo con dirección a la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, en donde tuvo un encuentro con religiosos y religiosas de la vida consagrada.
En los pies de la guadalupana colocó una ofrenda floral y después la feligresía se pudo acercar a él, quien se mostró contento ante las muestras de afecto.

El contingente partió hacia el corazón de Tuxtla Gutiérrez, en donde las campanadas anunciaron su llegada.
Su llegada estuvo acompañada de diversos momentos en el interior de la Catedral Metropolitana, en donde hizo la profesión de fe y juramento de fidelidad, con lo que formalmente inició su periodo.


















