
En Pichucalco, una familia de productores ha plantado más de 3 mil árboles, demostrando que reforestar es clave ante la crisis ambiental y alimentaria. 🌳🍃 Si tienes espacio, ¡planta un árbol!

En Pichucalco Chiapas, una familia de productores de cacao han plantado en el último año más de 3 mil plantas frutales, las cuales les han ayudado a seguir con la plantación heredada por sus abuelos.
Martha Elena Contreras, productora de cacao de Hacienda Napaná, urgió la necesidad de plantar especies frutales que puedan ayudar a generar alimentos, ya que aseguró que está por vivirse una crisis alimentaria por la falta de personas que trabajan el campo.

La productora de Hacienda Napaná ubicada en Pichucalco Chiapas argumentó que es responsabilidad de todas las personas que disponen de espacio para poder plantar el hacerlo, además resaltó las bondades de la tierra chiapaneca.
Hacienda Napaná es un espacio autosustentable en donde se produce comida para las familias que ahí laboran. Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para regresar al campo y plantar en los espacios que tengamos a la mano.



























