
Operativo en gasolineras del Sureste para garantizar precios justos y calidad del combustible
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Energía (SENER), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y autoridades de seguridad, han iniciado un operativo de inspección y supervisión en gasolineras del sureste de México.
La medida permitirá asegurar que las estaciones de servicio cumplan con la normativa ambiental, que operen con seguridad industrial, que garanticen la venta “litros de a litro”, comprobar la calidad de los combustibles, además de regular los precios de la gasolina para que estos sean justos.
Por otra parte, que los proveedores cumplan con la ley, por ello, establecen la vigilancia de manera continua el sector de hidrocarburos.
El operativo busca proteger a los consumidores de precios injustos y garantizar la calidad del combustible.













