
Marco N, quien fue señalado de acosar públicamente en Plaza Ambar a dos menores, ahora enfrentará el proceso en libertad.
Tras horas de audiencia, un juez resolvió no vincular a proceso a Marco “N” , señalado por presuntamente acosar sexualmente a dos menores de edad en la Plaza Ámbar de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con información extraoficial la Fiscalía General del Estado (FGE) no habría presentado pruebas suficientes para dictar un auto de vinculación, por lo que el juez determinó devolver la carpeta para que la fiscalía continúe con la investigación del caso y el esclarecimiento de los hechos.
Marco “N” , quien era funcionario de la Agencia Digital Tecnológica del Estado, dependencia a cargo de Jovani Salazar, fue
sorprendido y acusado de acoso sexual contra dos menores de edad en una plaza pública.
De acuerdo con versiones de testigos el ex servidor público intentó cortejar a dos jóvenes de 15 años con halagos e invitaciones a comer en un restaurante, tras la intervención de las autoridades fue detenido y consignado, sin embargo hoy se encuentra llevando el proceso en libertad.














