back to top
Inicio Blog San Cristóbal contará con nueva Secretaría de Seguridad

San Cristóbal contará con nueva Secretaría de Seguridad

Para fortalecer la seguridad en San Cristóbal de Las Casas, en los próximos meses entrará en operación la nueva Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal. Esta medida busca mejorar la vigilancia en el municipio y proteger tanto a locales como a turistas.

San Cristóbal contará con nueva Secretaría de Seguridad

Para fortalecer la seguridad en San Cristóbal de Las Casas en los próximos meses empezará operaciones la nueva Secretaría de Seguridad y Transito Municipal

En entrevista para Alerta Chiapas, Fabiola Ricci Diestel, Presidenta de San Cristóbal de Las Casas dio a conocer que esta secretaría ya fue publicada por el estado, por lo que se espera que en los próximos meses inicien operaciones en el pueblo mágico.

San Cristóbal contará con nueva Secretaría de Seguridad

La creación de esta secretaría fue una de las exigencias y prioridades para la actual administración del municipio que encabeza Ricci Diestel, el cuál fortalecerá la existente dirección de policía que se unificará con la dirección de tránsito.

En comparación con otras ciudades de la entidad, San Cristóbal carecía de esta dependencia, la cual con esta creación contará con más elementos policiacos para salvaguardar a locales y personas que transitan por el pueblo mágico.

La funcionaria recalcó la importancia del fortalecimiento a la seguridad del municipio, el cual en temporadas vacacionales llega a repuntar su afluencia, por lo que se priorizó este tema en su administración.

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading