
La tradición y la alegría de la Fiesta Grande están por comenzar. Este 8 de enero, las calles de Chiapa de Corzo se llenarán de chuntás y coloridas indumentarias. Si aún no tienes tu vestuario, acá te decimos donde conseguir.
Este 8 de enero tendrá lugar dentro de la Fiesta Grande de enero 2025 el primer anuncio de la chuntá. Muchas personas optan por rentar los vistosos trajes que engalanan estas festividades.
Comentaron que para participar en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo se necesitan dos cosas, la alegría y la indumentaria. Mucha ciudadanía que no es de Chiapa de Corzo decide unirse a la fiesta por lo que el rentar la vestimenta es una buena opción.

Manuel Córdova, propietario del negocio de renta indumentaria comentó que en este local con más de 10 años de experiencia, se dedican a confeccionar prendas para su venta o renta. Se encuentra dentro del andador de San Roque de Tuxtla Gutiérrez
Comentaron que en este local se pueden encontrar distintos elementos que se utlilzan para las distintas actividades que dan inicio el 8 de enero y se mantienen hasta el 23 del mes. Invitaron a consumir local.









