
Con más de 80 años, Doña Ermila Martínez, conocida como Doña Mili, sigue deleitando a Tuxtla con tamales hechos desde la madrugada. 🌟 Sobre la 1ª Poniente, sus clientes la buscan por los sabores que conserva como herencia de su madre y su historia como comerciante ejemplar. 🫔❤️
Años van y años vienen y Doña Mili, comerciante del centro de Tuxtla Gutiérrez, lleva más de 70 años vendiendo las delicias que nacen de sus manos llenas de historia y tradición.
A sus 83 años Doña Ermila o Milita diariamente desde las 3 de la mañana se levanta para preparar decenas de tamales de diferentes sabores, gracias a las recetas que su madre le enseñó en vida.

Sus compañeras, las canasteras que se colocan sobre la calle donde ella se encuentra, han sido testigos de lo que ella dice, y consideran que es un ejemplo a seguir, ya que a sus más de 80 años, doña Milita llega todos los días.
Doña Mili como es conocida, se coloca dos veces en el día sobre la primera poniente, ahí sus clientes la buscan en los diferentes horarios y la esperan para poder probar los sabores que conserva en su memoria.
















