back to top
Inicio Blog En Chiapas, mujeres emprendedoras se autoemplean en bazares

En Chiapas, mujeres emprendedoras se autoemplean en bazares

Los bazares y mercadillos en Chiapas han sido una opción de autoempleo para cientos de mujeres. Este fin de semana, Conejas Bazar celebrará una edición especial de Día de Muertos.

En Chiapas, los bazares y mercadillos de emprendedoras han representado una oportunidad laboral para cientos de mujeres que se dedican a elaborar y transformar los productos locales.

Guadalupe Mena Gutiérrez, Coordinadora de Conejas Bazar, informó que estos espacios han representado una oportunidad para mujeres que viven principalmente en la zona metropolitana de Chiapas.

En Chiapas, mujeres emprendedoras se autoemplean en bazares

Los bazares y mercadillos han ido en apogeo después de la pandemia, cuando las limitantes de convivencia permitían realizarse eventos al aire libre, sin embargo en la capital de Chiapas estás han proliferado y representan el ingreso de diversas familias.

El pasado fin de semana, dentro  del marco de actividades por la celebración de Día de Muertos, se realizó una edición especial de Conejas Bazar acompañado de un programa cultural y de actividades.

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading