
En redes sociales se viralizó un video en el que un pasa-bolones del club Jaguares FC es golpeado presuntamente por Mariano Filipi, preparador físico del club Inter Playa del Carmen.
La agresión se realizó durante el juego que el club Jaguares disputó contra Inter Playa del Carmen el pasado fin de semana, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie A; el partido finalizó en empate a uno.

De acuerdo con información de medios locales deportivos durante el segundo tiempo del partido el preparador físico, Mariano Filipi golpeó al joven durante el festejo del gol de Jaguares FC, con el que el cuadro chiapaneco emparejó el marcador.
Aunque policías que resguardaban el juego se movilizaron para detener la pelea el incidente dejó los ánimos encendidos en la tribuna de plateas, pues los aficionados presenciaron toda la agresión.
Hasta el momento el club Jaguares FC no ha emitido algún comunicado en torno a la agresión a su pasa- balón, tan solo subieron un gráfico en el que le desearon fuerza y pronta recuperación al jugador Cristian Rodríguez de Inter Playa del Carmen, quien al minuto 83 abandonó el partido por una probable fractura en la pierna izquierda, la cual se dio tras disputar un balón dividido.

























