back to top
Inicio Agua Medio Tuxtla sin agua

Medio Tuxtla sin agua

Por los trabajos de sustitución de válvulas y de equipo eléctrico en el sistema Pájaros-Santo Domingo.

De acuerdo con la información compartida este miércoles 5 de junio por SMAPA, se suspenderá el servicio de agua potable en distintas colonias y barrios de la zona sur de Tuxtla Gutiérrez el día jueves 6 de junio.

Dentro de las colonias que se quedarán sin este servicio se encuentra la Colonia Azteca, Los Pájaros, Cerro Hueco, Bienestar Social, Caminera, San Juan Sabinito, Francisco I. Madero, y Barrio San Roque, Santa Cecilia y San Francisco.

Medio Tuxtla sin agua

Medio Tuxtla sin agua

El Sistema Municipal de Agua Potable (SMAPA) informó que esta medida obedece a los trabajos de sustitución de válvulas de seccionamiento y de equipo eléctrico en el sistema Pájaros-Santo Domingo.

Por lo tanto el SMAPA exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y a hacer un uso correcto y responsable del agua en sus hogares y centros de trabajo.

Medio Tuxtla sin agua

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading