
Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año.
Inicio del Docenario de la Virgen de Guadalupe
Durante este fin de semana se desarrollarán algunas peregrinaciones y actividades dedicadas a la Virgen de Guadalupe. En Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas se encuentran dos de los templos que son concurridos por la ciudadanía creyente.

Berriozábal ya está adornado por la navidad
El pasado viernes 1 de diciembre se realizó el encendido del árbol de navidad de este municipio y con ello se prenden las luces del parque central. Además e este domingo se realizará el ya tradicional tianguis dominical en donde podrás asistir con tu familia a disfrutar un domingo tranquilo, y podrás adquirir productos locales , como artesanías , plantas y flores producidas por las comunidades, además de poder consumir gastronomía. . típica, música de marimba y mucho más.


Domingo Totik en Carranza
Todos los domingos en el municipio de Venustiano Carranza tiene un lugar donde se venden textiles, artesanías, alimentos y más. Esta es una iniciativa que tiene como finalidad exponer la riqueza gastronómica, artesanal y cultural del pueblo, además de presentar otras representaciones artísticas.










