No era granizo provocado por el frente frío, sino toneladas de harina que resultó regada sobre la carretera La Angustura, del municipio de Venustiano Carranza, por la volcadura de un tráiler.
Por la mañana de este martes, un tractocamión que transportaba una carga de Minsa sufrió el accidente a la altura del kilómetro 27+500, presuntamente provocado por la alta velocidad y por el asfalto mojado en la zona.
Diversos medios informativos y usuarios de las redes sociales reportaron que la pesada unidad terminó estampada contra un árbol, tras lo cual volcó derramando la carga sobre la vía y también sobre la acotación y la vegetación.
Al registrarse los hechos cerca de la Clínica de Campo, minutos después llegaron decenas de personas que, en lugar de ayudar, se apropiaron del producto que es utilizado para elaborar tortillas, aplicando la típica y criticada rapiña.
A pesar de que al sitio llegó personal policial para atender la emergencia, al igual que una grúa, aunque las tareas se complicaron debido a la presencia de la gente.