Volvía de un evento religioso; la matan por fuego cruzado

Debes leer

Una mujer perdió la vida aparentemente en un presunto enfrentamiento registrado en el ya peligroso municipio de Chicomuselo.

En redes sociales trascendió la noticia de la muerte de una mujer de 29 años de edad, cuando se vio en medio de un tiroteo registrado en Chicomuselo.

De acuerdo al medio digital Chiapas Noticias al Momento, la víctima fue identificada solamente como Gladis “N”, y quien habría perdido la vida cuando regresaba a su casa a la medianoche tras una vigilia religiosa.

En el reporte fue señalado que los hechos se registraron en la cabecera municipal y que la joven iba acompañada de su familia, sin que se diera a conocer de personas lesionadas.

Conforme a lo dicho, la mujer fue llevada a un hospital de la localidad, pero lamentablemente nada pudo hacerse por ella.

También trascendió que Gladis era madre de dos niñas, quienes también habrían sido testigos del tiroteo donde su mamá perdió la vida.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Todo diciembre, habrá Operativo Alcoholímetro en Tuxtla

Tránsito municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que durante todo diciembre, estará funcionando el Operativo Alcoholímetro a la par del...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.