La hierba chamuscada a los costados de la carretera fueron la evidencia clara de lo que hace una semana ocurrió ahí, donde una pipa se incendió y cobró la vida de su conductor, sobre el tramo Arriaga-Ocozocoautla a la altura del kilómetro 20.
En ese entronque hacia Tierra y Libertad parece haber una maldición, ya que una semana después un tráiler se volcó quedando de costado justo en el mismo sitio, donde en las imágenes difundidas se logra ver la vegetación quemada.
En medios digitales trascendió que el camión siniestrado es propiedad de una empresa de transporte de carne, incluso se compartió una fotografía de un grupo de personas que llegaron al lugar para la acostumbrada “rapiña”.
De acuerdo al propio chofer identificado como Eduardo -quien resultó ileso del accidente- el producto estaba valuado en un millón de pesos, lo que fue “bien aprovechado” por quienes se apoderaron de la carga.
El accidente provocó el cierre parcial de la vía desde primeras horas de este lunes, para que la grúa de Express del Sureste pudiera maniobrar.