¡Apenas tenía 26 años; murió en accidente en Tapachula!

Debes leer

En la madrugada se suscitó el choque carretero que cobró la vida del joven originario de Tonalá, quien fue despedido por sus familiares.

Un accidente carretero en el tramo Mapastepec-Tapachula cobró la vida de Alexis Exaut Fiallo De los Santos de 26 años de edad y originario de la Ranchería Riachuelo, en el municipio de Tonalá.

El siniestro ocurrió minutos antes de la 1:00 de la mañana del lunes, a la altura del kilómetro 216, a unos 300 metros del puente.

Según el reporte, Alexis fue el único que murió en el accidente del cual resultó herido otro joven de 23 años identificado como Mauricio Vázquez Ulloa, quien sólo presentó un golpe en el pómulo derecho, en las costillas y raspones en el brazo.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales, ambos iban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet Suburban cuando se registró la tragedia.

A pesar de la viralización del caso, no se dio a conocer las causas del accidente ni quién de los dos iban conduciendo el vehículo.

La tarde de este lunes, el cuerpo de Alexis fue velado en la iglesia San Antonio de Abad de la Ranchería Riachuelo, y al finalizar el servicio religioso fue trasladado al Panteón Municipal de Tonalá donde reposarán sus restos.

Al joven le sobreviven sus padres, hermanos y su esposa Karen.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Diciembre es dulce, pero peligroso

La columna de Eric “Se lo digo a mi hija, para que lo escuche mi nuera” La seguridad vial durante el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.