¡Son ejecutados en pleno Día de Muertos en Villa Corzo!

Debes leer

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer quedaron tendidos en la calle de la colonia San Pedro Buenavista, tras ser baleados

Un día de que las Fuerzas Armadas aseguraron un arsenal en Villa Corzo, este jueves fueron ejecutadas dos personas en el Barrio Casa Grande de la colonia San Pedro Buena Vista de este municipio.

Los hechos violentos se registraron en la 1ª Calle Oriente y 4ª Sur, donde quedaron tendidos los cuerpos de José Luis Domínguez de 23 años y Tania Esquipulas de 19, como fueron reconocidas las víctimas en medios digitales.

En redes sociales se dio a conocer que el propio padre de la joven fue quien habría reconocido a los fallecidos, aunque la Fiscalía General del Estado reveló que se trabajaba aún en la identificación de las personas.

Sobre los atacantes, se viralizó que fueron sujetos armados que agredieron directamente a la pareja y huyeron con rumbo desconocido.

Tras darse cuenta de la noticia, la Fiscalía de Distrito Frailesca inició una carpeta de investigación por los delitos de Homicidio y Feminicidio.

La misma autoridad judicial fue la que confirmó que los cuerpos estaban en el lugar señalado, con diversos impactos de bala.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.