
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer quedaron tendidos en la calle de la colonia San Pedro Buenavista, tras ser baleados
Un día de que las Fuerzas Armadas aseguraron un arsenal en Villa Corzo, este jueves fueron ejecutadas dos personas en el Barrio Casa Grande de la colonia San Pedro Buena Vista de este municipio.

Los hechos violentos se registraron en la 1ª Calle Oriente y 4ª Sur, donde quedaron tendidos los cuerpos de José Luis Domínguez de 23 años y Tania Esquipulas de 19, como fueron reconocidas las víctimas en medios digitales.

En redes sociales se dio a conocer que el propio padre de la joven fue quien habría reconocido a los fallecidos, aunque la Fiscalía General del Estado reveló que se trabajaba aún en la identificación de las personas.

Sobre los atacantes, se viralizó que fueron sujetos armados que agredieron directamente a la pareja y huyeron con rumbo desconocido.

Tras darse cuenta de la noticia, la Fiscalía de Distrito Frailesca inició una carpeta de investigación por los delitos de Homicidio y Feminicidio.
La misma autoridad judicial fue la que confirmó que los cuerpos estaban en el lugar señalado, con diversos impactos de bala.


























