No sabía el sentido de la calle y chocó, en Tuxtla

Debes leer

Un hombre de nacionalidad colombiana terminó chocando en la Calzada al Sumidero.

Un hombre de nacionalidad colombiana terminó chocando en la Calzada al Sumidero, en Tuxtla Gutiérrez luego de que por desconocimiento del sentido de una vialidad colisionara contra una banqueta.

Fue la mañana del domingo cuando comerciantes que se encontraron sobre la Calzada al Sumidero reportaron a los números de emergencia de un accidente en el que se vio involucrada una pareja.

Elementos de Protección Civil y Tránsito arribaron a la zona del accidente, el cual se suscitó sobre la Avenida Mango de la colonia Albania Baja, a la altura del supermercado Aurrerá.

En el lugar se encontraron con una unidad de la marca Mazda, color azul, conducida por un hombre originario de colombiano, quien informó que transitaba de oriente a poniente sobre el callejón vecino, sin embargo al incorporarse a la Calzada en vez de girar a la izquierda. Siguió su rumbo, lo que provocó que terminara bricando el camellón central.

La colombiana aseguró desconocer el sentido de las vialidades, lo cual fue la causante del por qué tomara de manera incorrecta la vía. Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios a la mujer que iba de copiloto, pues presentaba lesiones, sin embargo, no fue trasladada a alguna unidad hospitalaria, pues no ameritaban atención más especializada.

El colombiano y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades, pues provocaron daño al patrimonio municipal al romper una malla.

Fotos: Ultimátum Mx

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.