Uniformados fueron despojados de sus armas, cartuchos y radios oficiales.
Tremendo susto se llevaron este viernes por la mañana dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pues integrantes del MOCRI-EZ los retuvieron por presuntamente ingresar a su territorio sin autorización.
Según versiones extra oficiales los dos policías estatales realizaron patrullajes cuando ingresaron sin autorización a la colonia Emiliano Zapata, ubicada en las faldas del Parque Nacional “Cañón del Sumidero”.
Al percatarse de la presencia de los uniformados los residentes de la zona activaron sus alarmas y se unieron para retener a los dos elementos policiacos y conducidos hacia las oficinas centrales de la organización.
Durante el momento de la detención los uniformados fueron despojados de sus armas, cartuchos y radios oficiales. Los integrantes del MOCRI fueron los que dieron aviso a las autoridades para realizar la negociación para la liberación de los dos elementos.
De manera extra oficial se dio a conocer que tras realizar la negociación los policías estatales fueron liberados, sin embargo no pudieron recuperar sus pertenencias como carteras y teléfonos celulares.
Información: Ultimátum MX