Convoca a marchar por la paz en Chiapas

Debes leer

La marcha partirá el 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas sobre la autopista de cuota Tuxtla –  San Cristóbal de Las Casas.

El próximo 29 de noviembre diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantes marcharán sobre la autopista de cuota que conecta a San Cristóbal de Las Casas con Tuxtla Gutiérrez para pedir que la paz regrese al estado de Chiapas.

La movilización denominada Maecha por la Paz, fue anunciada por la Coordinación General por la Paz, la Seguridad y la Vida, que integran diversos grupos sociales, entre ellos la sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La marcha partirá el 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas de la vía Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de Las Casas, a la altura del kilómetro 46, con destino a la catedral de San Cristóbal de Las Casas.

Los organizadores de la movilización ciudadana informaron que estarán participando agremiados a Cocosur, CCL del Magisterio, Coordinación Ciudadana de la Zona Norte y Sur de San Cristóbal, Frente Nacional, Cocidep, normalistas, entre otros.

Aunque la movilización es para pedir por la paz en todo Chiapas, los manifestantes pedirán que haya más intervención en los tres niveles de gobierno en San Cristóbal de Las Casas, en donde son constantes los hechos delictivos protagonizados por grupos de la delincuencia organizada.

Fotos: Frayba y redes sociales

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Diciembre es dulce, pero peligroso

La columna de Eric “Se lo digo a mi hija, para que lo escuche mi nuera” La seguridad vial durante el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.