
Enrique Guzmán salió de Motozintla hace una semana con destino a Frontera Comalapa y se le perdió el rastro.
Ha pasado más de una semana de su desaparición y del señor Enrique Guzmán Rivera no se sabe nada, es por eso que familiares y amigos solicitan la ayuda de la población en general y las autoridades la ayuda para poder dar con el paradero del hombre originario de Motozintla.
¡Uf! Qué alivio; Ya estamos atendiendo ‘lo de Frontera Comalapa’: AMLO
Según sus familiares don Enrique Guzmán habría salido de su domicilio ubicado en el municipio de Motozintla con destino a Frontera Comalapa en su vehículo NISSAN, tipo Altima, color rojo, del año 2000.
Los familiares han indicado que Enrique Guzmán habría salido con rumbo a Frontera Comalapa por una necesidad, pero desde el día primero de octubre perdieron comunicación con él, pues en su número de celular no contesta.
Los familiares solicitarán la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con el paradero de Enrique Guzmán, dio a conocer el periódico Diario del Sur.
En los últimos días se ha incrementado la búsqueda de personas que tras visitar Frontera Comalapa han desaparecido, los más recientes fueron los de Cástulo Hernández Rodríguez y Víctor González Pérez.












