Echaron pleito, camioneros en Tapachula

Debes leer

 

¡No saben dar abrazos! Tres heridos por enfrentamiento entre transportistas, dispuesta el acarreo de material pétreo para la rehabilitación del las vías del tren.

 

Dos unidades quemadas y tres personas heridas fueron el saldo que dejó el enfrentamiento entre transportistas de volteo de Tapachula, quienes se han disputado el acarreo de material pétreo en los trabajos de rehabilitación de la línea férrea K.

El enfrentamiento se suscitó en la parada Arizona del Cantón Leoncillos luego de que transportistas sindicalizados de Tapachula bloquearon los accesos donde se lleva a cabo la rehabilitación de la línea férrea en la zona baja, pues supuestamente fueron desplazados por transportistas adheridos a un sindicato nacional.

Según los transportistas sindicalizados de Tapachula se encontraron en su manifestación pacífica cuando el grupo contrario les echó un camión, lo que dio inicio el enfrentamiento en donde dos personas fueron lesionadas con machetes.

Derivado del zafarrancho dos unidades del grupo contrario fueron quemadas y uno de los líderes de transportistas de carga fue lesionado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Uno de los transportistas de la Confederación de Transportistas de México “Libertad” informó que cuentan con el contrato para dar el servicio, sin embargo aseguran estar en la disposición de trabajar ambos grupos de manera pacífica.

Fotos: Escenario Noticias

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.