La senadora por Chiapas, Sasil de León Villard, rindió su quinto informe legislativo en Tuxtla Gutiérrez, en donde enfatizó el trabajo que ha realizado en el Senado de la República en favor del estado y de los que más lo necesitan.
A este informe acudieron familias de todo Chiapas y liderazgos nacionales como la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora; ante quienes destacó el avance de las mujeres en la política y de la necesidad de que Chiapas sea gobernado por una mujer.
Sasil de León acaba de ser votada por el Consejo Estatal de Morena como aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación, movimiento que dijo ha realizado acciones relevantes en Chiapas, emprendidas por su líder el presidente de México.
La senadora por Chiapas recordó que fue electa por la decisión de las y los ciudadanos y que por ello ha recorrido la entidad para conocer las necesidades y darles solución.