Un grupo de personas incendiaron un indeterminado número vehículos y casas en la cabecera municipal de Altamirano, informó la FGE.
A la media noche del pasado 30 de septiembre, estalló la violencia en la cabecera municipal de Altamirano, Chiapas, por un grupo de los que se disputan el control político y económico.
Fueron señalados miembros de las autoridades ejidales por incendiar casas, vehículos, negocios y otros bienes a miembros del concejo municipal, así como de sus colaboradores y simpatizantes.
Medio día después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que la noche de este 29 de septiembre del año en curso, un grupo de personas incendiaron vehículos y casas -cuyo número aún no ha sido determinado- en la cabecera municipal de Altamirano.
Detalló que a través de la Fiscalía de Justicia Indígena abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de Motín, Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado, Daños y Lesiones, por los hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Altamirano.