Un grupo de personas incendiaron un indeterminado número vehículos y casas en la cabecera municipal de Altamirano, informó la FGE.

A la media noche del pasado 30 de septiembre, estalló la violencia en la cabecera municipal de Altamirano, Chiapas, por un grupo de los que se disputan el control político y económico.

Este fin también estalló la violencia en Altamirano, Chiapas

Fueron señalados miembros de las autoridades ejidales por incendiar casas, vehículos, negocios y otros bienes a miembros del concejo municipal, así como de sus colaboradores y simpatizantes.

Medio día después, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que la noche de este 29 de septiembre del año en curso, un grupo de personas incendiaron vehículos y casas -cuyo número aún no ha sido determinado- en la cabecera municipal de Altamirano.Este fin también estalló la violencia en Altamirano, Chiapas

Detalló que a través de la Fiscalía de Justicia Indígena abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de Motín, Atentados Contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado, Daños y  Lesiones, por los hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Altamirano.

Este fin también estalló la violencia en Altamirano, Chiapas

Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Leave a comment

Deja un comentario