Manuel de Jesús Flores Zúñiga y Jostin Rudibey Vázquez Morales, salieron el 12 de septiembre de Frontera Comalapa a Motozintla para vender una perrita, fueron localizados muertos.
Manuel de Jesús Flores Zúñiga y Jostin Rudibey Vázquez Morales, reportados como desaparecidos desde el pasado 12 de septiembre, en Frontera Comalapa, Chiapas, fueron localizados sin vida.
Los jóvenes de 25 y 19 años respectivamente, se unieron a la lista de personas desaparecidas en Chiapas, en medio de la crisis social que persiste en la frontera sur de México.
De acuerdo a lo dado a conocer, ambos eran originarios de Frontera Comalapa y salieron de dicho municipio con rumbo a Motozintla para vender una perrita, llegaron al municipio y después no se supo más de ellos.
Desde entonces figuraban dentro de las personas fichadas en el programa “¿Has visto a…?” de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que la noche del pasado miércoles actualizó su estatus a “Localizado”, leyenda escrita en letras negras sobre la ficha de búsqueda.
La tarde de este mismo día, la madre de Jostin Rodibey Vázquez Morales y cuñada de Manuel Flores Zúñiga pedía a las autoridades auxilio para poder devolver a su tierra natal, los cuerpos de los jóvenes. Aseguró que se encontraban en Motozintla.