Ya casi queda la remodelación del parque Miguel Hidalgo de Tapachula

Debes leer

Se encuentra a un 85 por ciento, el Ayuntamiento de Rosy Urbina estima que será en el próximo mes de octubre cuando se entregue la obra.

La remodelación del Parque “Miguel Hidalgo” en Tapachula se encuentra a un 85 por ciento, por lo que el Ayuntamiento estima que será en el próximo mes de octubre cuando se entregue la obra.

La alcaldesa, Rosa Irena Urbina Castañeda, en entrevista para Diario del Sur dijo que actualmente los últimos trabajos que se realizan son los de colocación de losetas y ajustes en el domo de la media luna.

Aseguró que como se anunció al inicio de la obra, el parque se le entregará remodelado a los tapachultecos en el mes de octubre, el cual será un nuevo pulmón natural para la ciudad, pues se han sembrado más de 100 árboles de especies endémicas como guayacán, roble, primavera, huacal, palmeras y ceiba que se han adaptado de buena manera al nuevo espacio.

La obra del nuevo parque “Miguel Hidalgo” en Tapachula que comenzó el pasado mes de febrero tiene un valor de más de 34 millones de pesos. El objetivo de esta remodelación es ofrecerle a las y los tapachultecos un espacio digno de esparcimiento y ser un punto turístico que permita mayor derramamiento en este sector.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.