Un sujeto armado irrumpió un funeral en el municipio de Mapastepec para asesinar a balazos a Juan “N”.
Un sujeto armado irrumpió un funeral en el municipio de Mapastepec para asesinar a balazos a un hombre de nacionalidad hondureña que velaba a su esposa que perdió la vida por presuntas causas naturales.
Los hechos ocurrieron en el barrio Embarcadero durante la madrugada del viernes cuando se velaba el cuerpo de una mujer, quien según las primeras versiones había fallecido por causas naturales.
El medio Diario del Sur dio a conocer que Juan Antonio “N”, dueño de la vivienda y hermano de la difunta informó que durante el velorio llegó a su domicilio un hombre, quien supuestamente dejaría flores, por lo que salió del hogar.
Minutos después escuchó al menos tres disparos por lo que de inmediato el cuñado, Juan Antonio “N” regresó a la vivienda y fue ahí que encontró a su cuñado herido; supuestamente también habría visto que una persona escapaba en una motocicleta.
Elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Fotos: Diario del Sur.