Desde Venezuela confirmaron que el otro fallecido en el accidente cerca del puente Cuyamiapa, donde las llantas de un tráiler se impactaron contra una combi, es de su país.
Larry José Pirela Piña era el nombre de la segunda víctima que falleció en el accidente registrado en Huehuetán, cerca del puente Cuyamiapa, y era de origen venezolano.
Medios informativos de Venezuela confirmaron el dato a través de internet, donde dieron a conocer que su connacional tenía 38 años al día del infortunado hecho que también le arrebató la vida a una joven mexicana de 25 años.
El informativo Noticias de Venezuela detalló que Larry inició su camino a Estados Unidos desde Maracaibo, buscando oportunidades de vida pues trabajaba como mecánico y taxista, que no le era suficiente para mantener a su esposa y a sus 3 hijos.
El Instituto Nacional de Migración informó en su momento que estaban por confirmar si se trataba de un migrante para referir el caso al consulado; ahora la familia de Larry clama por ayuda.
Repatriar su cuerpo a Venezuela les significará un gasto funerario mayor a los 5 mil dólares, es decir, cerca de 85 mil pesos, no contando lo que desembolsará quien viaje para reclamar el cadáver.
De ahí que solicitaran al INM la emisión de visas humanitarias para una de las hermanas y así pueda trasladarse a México para realizar los trámites.
La madre de la víctima, Rudy Piña, compartió un video donde pidió el apoyo de diversas instituciones, pues varias de éstas se lo han negado.