
El tapachulteco Juan Carlos Barredo Robledo logró reunir el recurso económico para para pagar su estadía en el concurso del Internacional Air and Space (IASP) 2023.
El joven tapachulteco Juan Carlos Barredo Robledo, reunió -gracias al apoyo de la ciudadanía- el recurso económico para poder pagar su estadía en el concurso del Internacional Air and Space (IASP) 2023, que pone a prueba misiones simuladas a la luna.

El pasado 30 de agosto el tapachulteco de 25 años se vio en la necesidad de pedir el apoyo de sus seguidores de Facebook para recaudar fondos, pues pese a que hizo diversas actividades y tocó varias puertas no logró juntar el dinero del pago, el cual tenía fecha límite para realizar por lo que su participación en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés) estaba en riesgo.
Fue la noche de este viernes cuando el tapachulteco anunció en sus redes que el recurso económico se consiguió gracias al apoyo de la gente, por lo que ahora sí realidad hará su sueño.


























