Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Tres sujetos fueron detenidos en Acapulco con 2 toneladas de cocaína y el Juez Federal los envió al CERESO de Tapachula

En prisión preventiva habrá 3 hombres que fueron capturados cuando transportaban más de 2 toneladas de cocaína en una embarcación menor, en aguas de Acapulco, Guerrero.

Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Iván “G”, Oscar “A” y Miguel Ángel “R” son los sujetos que el Juez Federal vinculó a proceso por delitos contra la salud y posesión de hidrocarburo, ambos ilícitos con la agravante de pandilla.

Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Pero la autoridad controlará encerrarlos no en el estado donde se llevó a cabo el hecho, sino en el Centro de Reinserción Social de Tapachula, Chiapas, en donde estarán al menos por 1 mes, para las investigaciones complementarias.

Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Los tres hombres fueron interceptados a 193 millas náuticas al suroeste de Acapulco por elementos de la Marina, quienes inspeccionaron la embarcación y descubrieron bidones con 137 litros 808 mililitros de gasolina Premium.

Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Además de paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta canela, que contenían dos mil 387 kilogramos 270 gramos de clorhidrato de cocaína.

Mandan a Chiapas a traficantes de Guerrero

Leave a comment

Deja un comentario