Un ataque armado a plena luz del día en una pastelería de Palenque dejó como saldo un muerto y un lesionado.
Un ataque armado a plena luz del día en una pastelería de Palenque dejó como saldo un muerto y un lesionado, quien se reporta grave en el Hospital General de dicho municipio.
Los hechos se sucitaron en la pastelería “La Cúspide” ubicada en la 1ª Poniente entre las avenidas Manuel Velasco Suárez y Reforma, a donde llegar los hombres armados a asesinar al pastelero identificado con el nombre de Alfredo Arcos Méndez “El Chelo” e hirieron al propietario del establecimiento Marcos Díaz Hernández.
Tras el ataque armado se alertó a las corporaciones policiales ya los servicios de emergencia, por lo que de forma inmediata llegaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.
Resultado del operativo para localizar a los responsables se dio la detención de un masculino en la zona turística de “La Cañada”, quien tenía en su poder un arma y una motocicleta marca Italika de color gris sin placas de circulación.
Se dio a conocer que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estrado Distrito VI Selva, donde se inició con las investigaciones correspondientes.
Fotos: Redes sociales