
Regresó la lucha libre a la feria de San Roque y San Bartolomé en Tuxtla Gutiérrez. La cancha de este templo se llenó con los bandos de los rudos y técnicos, que los asistentes gritaron sus porras durante todas las funciones.
Ramón Martínez – Pdte. Patronato San Roque
“Es uno de los eventos más importantes desde hace muchos años…
…pues vuelvan al barrio”.

La cancha del templo de San Roque se convirtió en una arena de Lucha Libre. En este evento participaron más de 30 luchadores profesionales. Juan Carlos Velázquez, mejor conocido como Charly Galán, representante de este gremio en Chiapas, comentó que estas actividades se están retomando para darle realce a esta tradicional feria.
Juan Carlos Velázquez -Luchador Charly Galán
“La feria de san roque está muy abandonada…
…para que se haga este evento”.
“Estamos participando un total de 32 luchadores…
…del estado de Chiapas”.

Gracias a las gestiones del patronato de la feria de este año y a los representantes de este gremio, las personas allegadas a este barrio tradicionalista pudieron disfrutar dos días de funciones de este deporte.
Ramón Martínez – Pdte. Patronato San Roque
“Afortunadamente las personas con quienes buscamos…
…tenerlos aquí con nosotros.
“Invitar a todos que todavía tenemos unos días…
… de 10 a 12″.

Hicieron un llamado para las autoridades, para que apoyen y permitan que este tipo de actividades se sigan realizando para el entretenimiento de las personas. Pasaron más del 6 años en los que la ciudadanía no pudo disfrutar de este espectáculo familiar.
Juan Carlos Velázquez -Luchador Charly Galán
“Ya pasó la pandemias todos estamos normal…
… dar lucha libre”.
“En este parque han salido luchadores buenos…
…sigo dando el segundo aire”.









