De 20 y 25 años de edad eran las 2 víctimas mortales que iban a bordo del vehículo que a exceso de velocidad se estampó con un taxi en Tuxtla Gutiérrez.
Las imágenes lo dijeron todo. Los videos difundidos en redes sociales mostraron el momento en que un vehículo particular se impactó de lleno detrás de un taxi al que lanzó varios metros adelante.
El resultado fue fatal. Dos muertos, los que iban en el automóvil blanco, un Kia Forte. Eran 2 jóvenes. No rebasaban ni los 25 años. Ahora, son el dolor de sus familias que amanecieron con la noticia que se despertarían sólo para enterrarlos.
Jonathan Manuel Mejía Ruiz y Pedro Jafeth Loyde Velasco eran los nombres de los jóvenes de 20 y 25 años, respectivamente. Eran primos, publicaron en redes sociales.
La noticia fue la primera del domingo 6 de agosto, que enlutó a toda una familia. Que iban alcoholizados, señalan en medios digitales. La realidad, es que las imágenes fueron claras con respecto a la velocidad que, tras el choque, dejó a ambos vehículos despedazados. El causante, deformado al golpear un poste de CFE.
Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 de la mañana de este domingo, sobre el Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, a escasos metros del paso a desnivel ubicado a la altura de la calzada Andrés Serra Rojas.
“Sin signos vitales” fue lo último que se supo de los dos.