El presunto abusador de una niña de 6 años se topó con el padre de la menor quien, sin mediar palabra, le surtió salvaje golpiza
Con el rostro visiblemente ensangrentado es como terminado un sujeto que fue agredido a en el barrio San Francisco en Tuxtla Gutiérrez.
Según la información difundida, la razón fue que el hombre identificado como Juan Pablo “N”, de unos 31 años de edad, habría abusado de una menor de 6 años, hechos ocurridos hace 13 días.
Luego de ese período, el sujeto volvió al lugar de su fechoría para, probablemente, repetir la acción sin contar que en el sitio se encontraría al padre, referido solo como José Miguel, y otros familiares, quienes lo golpearon.
La agresión escaló hasta el grado de que le destrozó un bloque de cemento en la cara, lo que le desfiguró el rostro.
La golpiza, que le dejó la nariz despedazada, sucedió sobre la calle Central, entre la 17ª y 18ª Sur, minutos antes de las 11:00 de la mañana de este martes.
Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad para atender el caso, aunque se supo que el presunto agresor sexual hubiera sido llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica ante las graves lesiones.