
Las Margaritas es un pueblo que padece una ola de violencia, con injusticias y secuestrado por por las drogas y el alcohol.
De nueva cuenta feligreses de Chiapas salieron a las calles para pedir un alto a la violencia y ahora le tocó el turno a Las Margaritas en donde integrantes del Pueblo Creyente pidieron un alto a la violencia.
Al respecto el sacerdote, José de Jesús Landín García de la parroquia de Santa Margarita, mejor conocido como el padre “Chuy”, denunció que Las Margaritas es un pueblo que padece una ola de violencia, con injusticias y secuestrado por por las drogas y el alcohol.
Informó que actualmente hay amenaza de que dos o tres comunidades sean víctimas de desplazamiento forzado, y recordó que al menos 198 persona de la comunidad Saltillo tuvieron que dejar sus hogares, por lo que ciudadanos los apoyaron con alimentos.
Durante la peregrinación para pedir que la paz vuelva a Las Margaritas los feligreses aseguraron que en este municipio hay todas las manifestaciones posibles de violencia, el ambiente es de tensión y no se atienden de raíz las demandas sociales.



























