Manuel Velasco “prepotente y deleznable”

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

En el programa radiofónico “La Corneta” conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal, al aspirante a la candidatura de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México, Manuel Velasco Coello, lo tildaron de ser una persona despreciable al recordar la cachetada que le dio a su secretario particular cuando fue gobernador de Chiapas.

“Es un despliegue de prepotencia, cínico, es un despliegue de prepotencia absoluta este señor, desagradable, bastante deleznable y bueno por eso decía lo del payaso de las cachetadas”, espetó Sancristóbal.

Asimismo, recordaron un video donde siendo gobernador Manuel Velasco, es abordado por mujeres quienes al unísono le gritan “ratero” y “fuera”.

“Y esos son los chiapanecos eh, que lo conocen bien. Entonces yo no le veo muchas patas a esta candidatura”, dijo por su parte Videgaray.

Los comentarios vertidos en el programa radiofónico de alcance nacional se dan en el marco del arranque de la campaña interna de la colación que formarían MORENA, el PT y el PVEM, para definir a su candidato para la Presidencia de la República.

Manuel Velasco arrancó campaña con un evento dirigido a la militancia del Partido Verde Ecologista de México en un salón de eventos en Almoloya de Juárez, en el Estado de México, a 918 kilómetros de Chiapas, su estado natal y donde gobernó luego de una votación histórica de un millón 114 mil 187 sufragios. 

El ex gobernador y senador con licencia tiene acusaciones en su contra por presuntos desvíos de recursos por 2 mil 400 millones de pesos, que reveló Mexicanos contra la corrupción.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.