028

Habrá clases en fin de semana este junio

028

Debes leer

Se contemplan actividades en todo México, como parte de la estrategia nacional “Si te drogas, te dañas”

En Chiapas serían más de 17 mil escuelas las que tendrían actividades en un día sábado.

Con el anuncio de la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, de que el próximo 17 de junio habrá una jornada alusiva al programa “Si te drogas, te dañas”, en Chiapas serían más de 17 mil escuelas las que tendrían actividades en un día sábado.

Se estaría hablando de más de un millón de estudiantes que tendrían que levantarse temprano en fin de semana, para participar en la campaña que se dio a conocer en la propia conferencia matutina del presidente López Obrador.

Aunque anunciada como “invitación”, la funcionaria federal precisó que “en las 32 entidades federativas, de manera coordinada […] vamos a realizar actividades de diferente índole, pueden ser culturales, informativas, deportivas, recreativas en, fundamentalmente, las escuelas…”

La jornada se extenderá a centros deportivos, plazas y parques con intenciones de mostrar la “fuerza nacional” que respalda esta campaña de prevención contra las adicciones entre la comunidad infantil y juvenil.

De igual forma, serían cerca de 90 mil docentes quienes participarían en las actividades, que se programarán a partir de las 10:00 horas.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading