back to top

Fue un 10 de mayo de flores marchitas

322

el calor hizo que las flores que recibieron las madres en este 10 de mayo se marchitaran más rápido de la común, así lo expuso una florista de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- Las ventas sí fueron las esperadas, pero el calor hizo que las flores que recibieron las madres en este 10 de mayo se marchitaran más rápido de la común, así lo expuso una florista de Tuxtla Gutiérrez.

Concepción Pérez – Florista
“En este 10 de mayo no me afectó tanto…
… nos fue muy bien”.

Particularmente en la primavera de este 2023 las temperaturas han sido altas en la capital de Chiapas, por lo que la vida de las flores se acorta y representa perdidas para este sector.

Concepción Pérez – Florista
“Con el mucho calor pues las flores se marchitan…
… vuelve a revivir otra vez”.

“Cuando las ventas están lentas…
… el provecho que debe ser”.

Captura de Pantalla 2023 05 11 a las 16.09.34 Fue un 10 de mayo de flores marchitas

En este 10 de mayo, como ya es costumbre, las flores se encarecieron. La florista acusó a que se debe a que el precio lo establecen directamente de los proveedores que al ver que hay mucha demanda, suben los costos.

Concepción Pérez – Florista
“Los proveedores le suben más que nada, entonces nosotros…
… le bajamos de precio.

“Al menos esta vez lo que se daba normalmente…
… todo el material”.

Invitan a la cuidadanía a que no pierdan la bonita costumbre de regalar flores en fechas especiales y a que apoyen la economía local a través de los negocios de los mercados municipales

Concepción Pérez – Florista
“Se les invita a todas las personas para que pasen…
… y todo eso”.

Captura de Pantalla 2023 05 11 a las 16.08.58 Fue un 10 de mayo de flores marchitas

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading