You appear to be using Yoast SEO Plugin. Please deactivate as this may cause conflicts with Magic SEO.

No te puedes perder estas actividades el fin de semana
028

No te puedes perder estas actividades el fin de semana

028

Debes leer

Erick Chandomi
Erick Chandomi
Reportero y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el arte y la cultura. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual y gestor de proyectos. Promotor cultural de Chiapas.

Una obra de teatro, concierto de música clásica, talleres y exposiciones visuales tendrán lugar este sábado y domingo en distintos espacios del estado. Te dejamos la información.

Exposición de mujeres fotógrafas

Las fotografías Adriana Muñoz, Dariz Somoza, Karenina Beltrán, Libertad Rincón, Mariauxilio Ballinas, Renata Nuricumbo y Yeraldin Ovando exponen en conjunto la muestra fotográfica “Visibles” en las instalaciones ubicadas en la 2a oriente entre 3a y 4a norte de Tuxtla Gutiérrez. Puedes pasar a visitarla en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Concierto de Música Clásica 

El Ensamble musical “Imposible” presentará un concierto de música clásica este sábado 25 de marzo a las 11 horas en el Centro Cultural Exconvento Santo Domingo ubicado en la Heroica ciudad de Chiapa de Corzo. La entrada es libre.

Taller de arreglos florales 

Como parte de las actividades para recibir la primavera, en Tuxtla Gutiérrez se desarrollará el Taller de diseño y arreglos florales. En donde los asistentes aprenderán las técnicas para poder diseñar con flores, así como seleccionar las especies para poder realizarlo. Si gusta reservar su lugar puede comunicarse al 961 136 3433.

Expo de conejos en Chiapa de Corzo

La creadora visual Luz Martínez a.k.a Señorita Cafetera presenta la exposición pictórica “Koyá”  como parte de las actividades por el tercer aniversario del espacio cultural independiente “La casa de la esquina” ubicada en la Calle Benito Juárez esquina con  Avenida Fco. I. Madero de Chiapa de Corzo.

Puesta de escena en Tuxtla Gutiérrez

El colectivo “La Nube Roja” hace extensa la invitación para la puesta en escena “Mi nombre es Bobby” de Manuel Jiménez que se presentará en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa este domingo 26 de marzo a las 12 horas como parte de la celebración del Día Mundial del Teatro.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading