Publicidad...

La segunda edición de la botana Chiapaneca, expo-ventas, música y actividades previas al #8M tendrán lugar este fin de semana en distintos espacios del estado de Chiapas.

Segunda Feria de la Botana Chiapaneca

En Tuxtla Gutiérrez está teniendo lugar la segunda edición de La Feria de la Botana Chiapaneca, en el restaurante Sonora Botanera, hasta el domingo 5 de marzo distintas expositoras y productores están presentando sus productos en este lugar.

 

 

Actividades previas al 8M en Sancris

Previo al Día Internacional de la Mujer en San Cristóbal de Las Casas tendrá lugar la Clase muestra de biodanza: “El encuentro con lo femenino” Impartido por Rocío García. La cita es el sábado a las 11 horas en el Centro Cultural El Carmen.

 

 

Después de la clase muestra, se podrá disfrutar en el mismo espacio fandango con “Las Cempasúchil” que con su canto, jarana, requinto y leona compartirán de su alegría y amor por el son jarocho. 

 

 

Domingo Totik en Carranza

Todos los domingos en el municipio de Venustiano Carranza tiene lugar un espacio donde se venden textiles, artesanías, alimentos y más. Esta es una iniciativa que tiene como finalidad exponer la riqueza gastronómica, artesana y cultural del pueblo, además de presentar otras representaciones artística.

 

3er Encuentro Cultural Feminista

En el marco de las actividades previas al Día Internacional de la Mujer se realizarán distintas actividades. En Tuxtla Gutiérrez tendrá lugar el Tercer Encuentro Cultural Feminista. Este evento tendrá lugar el día domingo 5 de marzo en el “Parque de Nosotras”  (Parque de la Juventud), es gratuito y es exclusivo de mujeres e infancias.

 

Última oportunidad para visitar galería

Hasta el 9 de marzo Alondra Varela presenta en Tuxtla Gutiérrez la exposición plástica “DEINDE” en las instalaciones de Caleidoscopio Galería Taller ubicadas en la 2a oriente 447 de la ciudad capital. Puedes pasar a visitarla de lunes a sábado en horario de 9 am a 8:00 pm.

 

Recomendaciones para la siguiente semana

Como parte de las actividades culturales del 8M en Chiapas, en el Museo de las Artesanías de Chiapas, el 9 de marzo en Tuxtla Gutiérrez tendrá lugar la participación musical de la Jazzista Kristel Ocaña a las 17:00 horas.

 

Así mismo tendrá lugar la presentación del libro “Tejidos del ch´ulel” por Margarita Martínez en el Museo de las Artesanías de Chiapas.

 

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario