Publicidad...

En el Sendero Peatonal y Parque Bicentenario del municipio fronterizo, el Ayuntamiento colocó diversos corazones para retratar muestras de amor con motivo del Día de San Valentín.

Puede ser una imagen de 4 personas

En Tapachula, la administración de Rosa Irene Urbina Castañeda, colocó corazones alusivos al Día del Amor y la Amistad en el Sendero Peatonal y Parque Bicentenario para que la ciudadanía pudiera retratarse.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La iniciativa del Ayuntamiento que encabeza Urbina Castañeda busca promover para la ciudadanía espacios para la convivencia y muestras de afecto con motivo de la celebración del 14 de febrero.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

En la “Perla del soconusco”, lo corazones han sido bien recibidos por habitantes y visitantes quienes los han hecho escenarios de diversas instantáneas.

 

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario