Publicidad...

Lúcete ‘team frío’; la masa de aire frío del sistema frontal 27 generará temperaturas mínimas de hasta 3°C en Chiapas y mantendrá probabilidad de lluvias muy fuertes a locales intensas.

La masa de aire frío del sistema frontal 27 mantendrá probabilidad de lluvias muy fuertes a locales intensas en el norte de Oaxaca y de Chiapas, así como en Tabasco durante jueves, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó que está previsto que en breve se debilite el aire frío, aunque el viernes al final de la tarde habrá vientos frescos del Norte en el istmo y golfo de Tehuantepec.

Parte de ese día y el sábado puede disminuir la probabilidad de lluvia en la región y aumentar la temperatura, siendo que las noches seguirán frías a frescas en la región, así como muy frías en zonas montañosas con valores de 2 a 10°C.

Este jueves se espera que la masa de aire frío mantenga vientos del Norte de 40 a 60 km/h en Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como cercanos a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, pueden seguir lluvias muy fuertes a intensas en dichas zonas.

De igual forma se pronostica disminución de 7 a 9°C en la temperatura máxima el ambiente en el día puede ser templado a fresco en Tabasco, norte de Oaxaca y de Chiapas, así como frío en las zonas montañosas de dichos estados, en el resto de la región podrá ser
cálido a caluroso.

En la noche en gran parte de la región el ambiente podrá percibirse frío, así como muy frío en las zonas montañosas.

Publicidad..

Deja un comentario